Quienes Somos

Gobar nace en 1994 en la ciudad de Concepción, dándose a conocer al mercado con el nombre de SISTEL. Sus propietarios, con amplia experiencia en el área de la electricidad y electrónica, supieron hacer frente a las múltiples exigencias y necesidades que requerían sus clientes, consolidándose así como una de las empresas de mayor trayectoria en el rubro de seguridad electrónica dentro del mercado regional.

La empresa se ha preocupado constantemente de incorporar nuevas tecnologías a su línea de producción con el propósito de poder entregar a sus clientes un mejor servicio. Actualmente trabaja con prestigiosas e importantes marcas internacionales tales como: PELCO, FAAC, BFT, BTICINO, SAMSUNG, entre otras.

Gobar contempla entre sus actividades la provisión, instalación, mantención y reparación de diferentes sistemas relacionados al acceso vehicular tales como barreras automáticas, motores batientes, basculantes o levadizos y motores correderas. Por otro lado, en Gobar ofrecemos servicios asociados a la eficiencia energética tales como auditorias a comunidades e instalaciones de sistemas de energías alternativas.

Nuestra misión es ser líderes en el rubro, de manera de llevar a nuestros clientes tecnología de punta en los servicios que requiera, ya sea en nuevos proyectos o supervisión y mantención a sus instalaciones actuales.

Pretendemos por último ser un apoyo permanente para nuestros clientes, entregando soluciones oportunas y convenientes que permitan establecer relaciones de largo plazo mutuamente beneficiosas.

estructura-gobar